Skip to content

“Lita representa al pueblo”

[Dijo padre de la “Pantojita” frente a politización del tema].

En su institución educativa

En su institución educativa

El Gobierno Regional de Loreto y las municipalidades de Maynas y San Juan Bautista se sumaron a la lista de instituciones que brindarán reconocimiento para la imitadora de Isabel Pantoja .

El padre de la pequeña cantante Lita Pezo, Edinson Pezo Ruiz, frenó todo tipo de especulaciones para quienes afirmaban que la ganadora de Yo Soy Kids estaría siendo utilizada políticamente por la agrupación Fuerza Loretana, por el apoyo recibido por parte del presidente regional en licencia, Iván Vásquez Valera, indicando que este logro se realizó con la ayuda de toda la población quienes a través de sus votos hicieron realidad el sueño de Lita.

“Lita y yo estamos profundamente agradecidos con las autoridades que en su momento nos apoyaron, fue un sueño que se volvió realidad gracias a la población que nos apoyó con los mensajes de texto. Lita representa al pueblo de la selva, más no a una determinada agrupación política”, dijo.

Lita Pezo Cauper, quien ganó la primera temporada del programa Yo Soy Kids con una espectacular imitación de la española Isabel Pantoja, se muestra agradecida con las instituciones que en Iquitos le realizarán los reconocimientos del caso. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275