Actriz contó que los efectos de la bebida amazónica influyeron positivamente en su recuperación emocional

 En una entrevista que publicó el «Sunday Times» citada por «The Mirror», Lindsay Lohan confesó que acudió a un chamán que le dio a probar ayahuasca.

Hoy, la actriz ha retomado su carrera musical de la mano de la banda Duran Duran, en cuyo disco, “Paper Gods”, fue invitada a cantar.

«Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba», dijo la actriz.

Ella asegura que esta bebida le permitió superar el estrés y los malos momentos que vivió, entre ellos, la pérdida de un bebe.

«Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo miraré hacia delante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida, no voy a arruinar esto de nuevo, jamás», afirmó Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan tuvo chikungunya

Lindsay Lohan habría adquirido la enfermedad a fines del 2014, por lo que tuvo que ser hospitalizada debido al virus chikungunya, que habría adquirido durante sus vacaciones navideñas en la Polinesia Francesa, según informa TMZ, en ese entonces.

Antes de ser diagnosticada con la enfermedad, la famosa actriz dijo en las redes sociales que se había protegido con repelente de insectos. No obstante, al día siguiente de haber hecho dicho anuncio, Lindsay Lohan escribió  en Instagram: «Estar enfermo no es divertido. Pero feliz año nuevo a todos”.

Cabe señalar que la Chikungunya es un virus transmitido por la picadura de mosquitos que causa fiebre, dolor de las articulaciones y fatiga.

BIOGRAFIA

Lindsay Dee Lohan (Nueva York, Estados Unidos, 2 de julio de 1986) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó mayor fama entre 2008 y 2009, con papeles protagonistas en las películas Freaky Friday, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded, Confessions of a Teenage Drama Queen y Just My Luck llegando a convertirse en un ídolo adolescente. Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo, A Prairie Home Companion de Robert Altman y Bobby de Emilio Estévez, dando inicio a una prometedora carrera por parte de la artista.

De ahí para adelante tuvo una serie de problemas con la adicción y fue condenada a trabajos comunitarios en los EE.UU. por eso es considerada como una de las niñas terribles de Hollywood juntos Paris Hilton.