La Gerencia de Servicios Municipales de la Municipalidad Distrital de Punchana, a través de sus unidades ejecutivas, llevó a cabo una importante labor de micro recojo de residuos sólidos en el puente Nanay. A pesar de que esta obra aún no ha sido entregada oficialmente a la municipalidad, se brindó apoyo al trabajo de limpieza con el objetivo de mantener nuestro entorno limpio y seguro.

Es importante destacar que se solicita a nuestros visitantes que los productos que lleven para consumir, depositen los residuos en los contenedores más cercanos. Este simple gesto contribuye significativamente a mantener la limpieza y preservar el ambiente de nuestra querida comunidad.

Este trabajo de limpieza refleja el compromiso primordial de esta gestión municipal con el bienestar y la salud de nuestros ciudadanos. Agradecemos el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en esta iniciativa, y reafirmamos nuestro compromiso continuo de fortalecer nuestras labores de limpieza y mantenimiento en beneficio de toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí