Skip to content

LÍDER DEL AGUAJE INTENSIFICA TRABAJO EN PUNCHANA

El Movimiento Político Regional “Loreto para Todos”, con el símbolo el aguaje tiene como líder regional y candidato al distrito de Punchana a Olmex Escalante Chota, quien viene trabajando llevando mensaje de desarrollo en varios sectores olvidados de la jurisdicción. Teniendo gran aceptación de su gente y compartiendo momentos gratos encaminó varias actividades del día.
El líder del aguaje llevó sonrisas a los niños de los AA.HH. 21 de setiembre e Iván Vásquez Valera y seguidamente el gran cine popular para la diversión de niños y adultos, en el lugar fue ovacionado por los vecinos que dieron realce al evento. Por otro lado, se dirigió a la reunión con los delegados vecinales del A.H. Pilar Nores de García, donde trabaja para articular esfuerzos en la realización de actividades afines al desarrollo del pueblo, los dirigentes se encuentran motivados en trabajar en verdaderas políticas de desarrollo.

Para finalizar la jornada del día, fue invitado al aniversario de la Iglesia Evangélica Pentecostés “La esposa del Cordero”, situado en el A.H. José Olaya, los hermanos en cristo bendijeron el camino del líder del aguaje y escucharon su experiencia de vida con nuestro padre celestial. Olmex sigue caminando por llevar mensajes de desarrollo y esperanza para nuestro pueblo punchanino.

¡Loreto para Todos! Vamos con Todo…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279