Skip to content

Licencia de conducir

Facilidades para licencia de conducir

Deberán cumplir con los requisitos como el pago de 49.50 por derecho de trámite, presentación de certificado médico, 4 fotos tamaño carné y 2 copias del DNI.

El sábado 28 y domingo 29 de agosto, la Municipalidad Provincial de Maynas, realizará la campaña de sensibilización y otorgamiento de licencia de conducir, en el local de la institución municipal, ubicado en la calle Echenique Nº 350 de 8:00 am a 4:00 pm. El objetivo de este accionar es brindar facilidades a los conductores que no cuenten con este importante documento, obtenerlo en un tiempo bastante corto.

El principal beneficio, explicó Walter Baca Salinas, asesor administrativo de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público de Maynas, es que ahorrarán tiempo en el trámite, pues al participar en la campaña podrán obtener una licencia de conducir provisional en el corto plazo de 24 horas. La actividad está dirigida a conductores no formales mayores de 18 años.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275