Carlos Miguel Fuller Huanuire, es un escritor y pintor cocama inglés, que ha publicado varios libros inspirados en la cultura cocama y la Amazonía. Entre ellos destaca “Tairatana Cucama Uca I”, “Acuarelas de la tarde” y “Ventanas de Belén”.

“Tenía un tío que nos contaba cuentos todas las noches, un chacarero que leía bastante y desde ahí me nace la poesía. Yo quería ser como Adolfo Bécquer, escribir rimas, pero no pude alcanzar ese estilo”, contó.

A sus 71 años, está próximo a publicar es “Hojas sueltas”, una obra que considera ecológica y además contiene varios poemas que fueron escritos en diferentes partes de Perú.

Artículo anteriorMAYNAS CONTINÚA COLOCANDO PANCARTAS EN LOS POSTES
Artículo siguiente“MÁS ANTES, ASI ERA”, UN LIBRO SOBRE LA LITERATURA DEL CAUCHO
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.