El gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa calificó de mezquino al congresista Fernando Meléndez. Lo culpa de modificar la Ley del Fideicomiso, que perjudicó y limitó de manera peligrosa a la inversión pública en la región.
“Si te pones a evaluar que se dejó de hacer te vas a dar cuenta de que se perjudicó innecesariamente ¿Qué razón había para modificar eso?”, expresó.
Su explicación es que Meléndez tuvo intenciones de sabotear su gestión, lo que sólo obedece a celos políticos y espera la resolución de la suspensión de la modificación.
“Me pregunto cuál fue el motivo que llevó a que el congresista Fernando Meléndez modifique la ley del Fideicomiso, solo para frustrarnos la posibilidad de un crédito que era para construir la ampliación de la avenida Quiñones en 7 metros de ancho y 6 metros en la Participación”, dijo.
Así mismo la construcción de la carretera desde Tiruntán hasta Pucallpa, desde Sarayacu hasta Chamboyaco para tener salida a San Martín. Además del hospital de Requena, Caballacocha, Indiana entre otros proyectos valorizados en 20 millones de soles.