Skip to content

LESCANO: “CORRUPTOS NO TENDRÁN CONTRATOS”

  • Local

Yonhy Lescano, candidato presidencial de Acción Popular, manifestó que, de llegar a ser Gobierno, no cerrará convenios con empresas que hayan estado envueltas en actos de corrupción, como es el caso de la constructora brasileña Obebrecht.

“Desde el 28 de julio para adelante, chaucito nomás, que lo que resta terminar por ellos que lo hagan, pero después manan canchu. No hay más que ver con las empresas de Odebrecht y otras empresas peruanas también. Los corruptos no van a tener contratos con el Estado”, indicó a la prensa desde Tingo María.

En esa misma línea, criticó la decisión del Tribunal Fiscal que terminó favoreciendo a Telefónica, condonándole intereses moratorios por una multa impuesta en el 2011. La suma perdonada asciende a S/ 729 millones.


“¿Cuánto se le perdonó a la Telefónica en la última sentencia del Tribunal Constitucional? 729 millones de soles. A mí me consta, yo he estado como parlamentario, he visto a funcionarios de la Sunat que estaban bien preocupado por esa situación”, señaló Lescano.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279