Skip to content

Lecca propone proyecto de inversión para levantamiento de rasantes

[Asegura que de llegar a la alcaldía belenina adquirirá pul de maquinarias].

Gerson Lecca

Gerson Lecca

Gerson Lecca señaló que sería necesario toparles las puertas al gobierno central para el trabajo de levantamientos de rasantes, aprovechando la simpatía del presidente Ollanta Humala hacia el pueblo belenino.

El candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía distrital de Belén, Gerson Lecca García, manifestó que dado a las circunstancias que obligan a que el crecimiento de la población belenina se dé hacia las zonas inundables, aseguró que en un eventual gobierno municipal desarrollará el levantamiento de rasantes a través de proyectos de inversión que garanticen un trabajo eficiente para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

“Es importante que la municipalidad de Belén tenga sus propias maquinarias para el trabajo de levantamiento de rasantes por eso de llegar a la alcaldía lo primero que haré es adquirir un pul de maquinarias que me permitan hacer esa labor. Debido al presupuesto que se requiere para hacer un trabajo óptimo se tendrá que hacer el levantamiento de rasantes a través de un proyecto de inversión pública”, acotó Lecca.

Señaló que es necesario que los trabajos de levantamientos de rasantes se desarrollen de manera articulada entre los gobiernos distritales, provinciales y regionales para que de esta manera se obtenga el presupuesto necesario para un resultado que beneficie decididamente a los iquiteños. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275