Skip to content

LECCA ENTREGÓ PANELES SOLARES PARA DESARROLLO RURAL

Alcalde de Belén, Gerson Lecca, entrega paneles solares.

  • Trabajo articulado con la ONG Acciona Microenergia Perú
  • En la Comunidad San Pedro de Huashalado

 

 Con el objetivo de reducir la brecha de electrificación rural, la Municipalidad Distrital de Belén a través del alcalde CPC. Gerson Lecca García, en un trabajo articulado con la ONG. Acciona Microenergia Perú, realizó la entrega de Paneles Solares en la comunidad de San Pedro de Huashalado .

Alrededor de 46 paneles solares serán instalados en esta primera etapa en viviendas de las comunidades de San Pedro de Huashalado, Nueva Jerusalén, 2 de mayo de Padre Isla I zona y II zona, la gestión del burgomaestre belenino viene impulsando diversos proyectos eléctricos con energías renovables en áreas rurales de Belén no conectadas a red, uno de ellos es el proyecto “Luz en casa”, de Acciona Microenergía, reconocido en todo el país.

“Luz en casa” consiste en el desarrollo de un innovador modelo de provisión de electricidad basado en la participación de los usuarios, la responsabilidad compartida, adaptado a entornos difíciles y de una gran complejidad, que aplicará las tecnologías más avanzadas.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279