Adolescentes a “Brad Pizza”

Le tapan la boca

Rústica retiró publicidad con imagen de colegial

El empresario Mauricio Diez Canseco conocido como “Brad Pizza”, no se pronunció de manera personal sobre la publicidad que promovía la fiesta School Party para el sábado pasado.

El anuncio de la fiesta School Party,  promovida por “Rústica” usando la fotografía de una colegial generó que los integrantes de la Red de Niños y Adolescentes llegaran la noche del pasado viernes hasta dicho local de diversión en protesta.

Los adolescentes cuestionaron el mal uso de una fotografía para concitar la atención del público. Al llegar al local fueron recibidos por un representante de la empresa de diversión que reconoció el error en que habían incurrido comprometiéndose a retirar la publicidad de la fachada del local y de los lugares donde fueron colocados.

Maira Vásquez, integrante de la Red de Niños y Adolescentes,  saludó que la empresa “Rústica” haya reconocido su error; además,  hizo un llamado a las autoridades para velar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

7 COMENTARIOS

  1. STOY D ACUERDO CON EL RETADOR, Q HACEN LOS INTEGRANTES D LA RED D NIÑOS Y ADOLESCENTES, LE DAN CALIDAD D VIDA, A NUESTRA POBRE NIÑEZ LORETANA, CADA DIA HAY MAS NIÑOS, PIDIENDO LIMOSNA EN LAS CALLES, CADA VEZ MAS POBREZA, SE ESCANDALIZAN X UNA PUBLICIDAD, ME DA PENA IQUITOS, STA ASI X SUS AUTORIDADES CORRUPTAS, CUANDO VIVIA EN EL EXTRANJERO, QUERIA REGRESAR, AHORA QUIERO, CORRER D ACA.

  2. Creo que la mayoría de peruanos sabemos quien es Mauricio Diez Canseco, un personaje sin escrúpulos cuando se trata de hacer dinero. En especial no tiene miramientos para buscar mujeres y utilizarlas para sus fines particulares.

    Aplaudo la reacción de la gente de Iquitos, respecto al actuar inescrupuloso de personas vinculadas a él, por que el negocio Rustica es de Mauricio.

    Las autoridades deben estar atentas, yo diría hay que estar alertas cuando este ciudadano visita una determinada ciudad. No lo hace con fines nobles, generalmente va en busca de una nueva víctima que luego aparece como su nueva pareja. Anteriormente visito Iquitos y yo escribí que estuvieran atentos por que su intención era hacer un casting en busca de chicas y se quiera o no, hay muchas incautas.

    Hagamos respetar nuestra ciudad.

  3. QUE NO SE PASEN LOS FOREANEOS QUE TIENENOPORTUNIDAD DE INVERTIR EN EL MERCADO DE IQUITOS, BIENVENIDO SEA QUE SE DESARROLLEN PROGRAMAS DE CULTURA PERO RESPETANDO A LA JUVENTUD SOBRE TODO A LAS DAMAS .
    ES BUENO QUE SE SIGA CONTROLANDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y DIVERSIONES QUE A LA JUVENTUD NADA BUENO LO CONDUCE, DEBE RESTITUIRSE EL PLAN ZANAHORIA.
    LA CASA DE LA CULTURA, DEBE CUMPLIR SU MISION EN TODOS LOS ASPECTOS DEFENDIENDO LOS VALORES REGIONALES Y HACIENDO RESPETAR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.

  4. Considerablemente, una falta de respeto a los avances de la Política de Género en materia de niñez. Sería muy interesante que la Red de Prevención de Violencia, niños, niñas y adolescentes, capacite a todo el personal de marketing y también a este Señor Diez Canseco, en temas de relaciones de género y estereotipos mentales sobre la mujer y la niñez.

    Por otro lado la Fiscalía de Prevención del delito debe incidir en sus operativos de prevención, y hacer denuncias de parte cuando se cometen excesos de las libertades.

    ¡Por un Perú libre de todo tipo de violencia hacia la mujer, niños, niñas y adolescentes¡

  5. POR FAVOR SEÑORES EMPRESARIOS, MAS CUIDADO CON NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

    • Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ese un disfraz, cuando acabará en iquitos esa ignorancia, según ellos esa publicidad ofende o no se qué! por favor cuando sabemos que en Iquitos la niñez está más desuidada.

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