Skip to content

Le roban celular de mil soles

También quisieron hurtarle moto

Le roban celular de mil soles

Fue detenido por robar celular

Fue detenido por robar celular

Ayer en la madrugada, en la esquina de Castilla con 9 de Diciembre, tres sujetos con cuchillo a bordo de un motocarro, cerraron el camino a Franco Freitas Tafur de 22 años de edad, a quien le quitaron su celular valorizado en mil soles y trataron de arrebatarle su moto marca Honda XR-125.

La Policía del 105, que patrullaba por la zona, se percató de la situación, por eso con disparos al aire persiguieron a los tipos por calles céntricas de Iquitos, logrando la intervención de uno de ellos en la calle Abtao con 16 de Julio, distrito de Belén. Dos de ellos fugaron.

El intervenido es Michael Guerra Pedroza de 21 años, quien fue puesto a disposición de la comisaría Iquitos para las investigaciones. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

 

1 thought on “Le roban celular de mil soles”

  1. Es una Desepcion saver que una ciudad pequeña no pueda ser controlada a pesar de contar con tadas las disposiciones de poder hacerlo.
    asta cuando continuara esta patraña de corruptos en el poder, que en ves de preucuparse por la seguridad de la población, se preucupa mas por continuar en el poder.
    Por favor la Seguridad esta primero..!!

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279