Joven jugaba tranquilamente carnaval

Le dejan con las vísceras fuera

Fueron detenidos por intento de asesinato
Fueron detenidos por intento de asesinato

 Los amigos y familiares pidieron justicia asegurando que ninguno de las dos personas son menores de edad y que trataron de asaltar a Jefri Dávila, cuando él se hallaba jugando carnaval.

Cuando se encontraba carnavaleando la noche del domingo, en el cruce de las calles Ramón Castilla con Bermúdez, distrito de Iquitos, el joven Jefri Dávila Jiménez de 19 años, fue atacado por dos personas, quienes con arma blanca se le fueron encima. Jefri llamó la atención de las dos personas porque quisieron sobrepasar la barrera que se había armado con vehículos. Un corte a la altura del estómago ocasionó la exposición de los intestinos de la víctima.

Los atacantes que posteriormente fueron identificados como Rocky Sinarahua Cachique y Roger Huani Saavedra, ambos de 19 años de edad, fueron reducidos y golpeados por los vecinos, siendo luego llevado hasta la DIVINCRI por efectivos de serenazgo de Maynas.

Los testigos contaron que Dávila Jiménez, estaba jugando carnaval con todos sus amigos y vecinos, entonces tres desconocidos pasaron por la vía y observaron el motocarro de la víctima, el mismo que fue interceptado por los delincuentes, quienes forcejearon con Jefri Dávila, quien fue cortado con el cuchillo en el abdomen desangrándose en la calle, siendo observado por todos los moradores, quienes hicieron justicia por sus propias manos, logrando atrapar primero a Sinarahua Cachique. Huani Saavedra, en su intento de escapar ingresó violentamente a la casa de la familia Pérez Dávila, los mismos que lo redujeron para hacer justicia por sus propias manos.

Roger Huani, cuando trató de escaparse de los vecinos enardecidos botó el cuchillo, pero igual fue recogido por los efectivos de serenazgo de Maynas, que lo trasladaron a las dos personas hasta la DIVINCRI, por intento de homicidio, mientras que una persona fugó. El herido fue llevado por un familiar al Hospital Apoyo Iquitos, donde el médico diagnosticó herida corto punzante en el abdomen con exposición de vísceras, quedándose en observación.