¿Tu pareja y tú son fanáticos de la comida? ¿Por qué no experimentar y cocinar juntos más a menudo? Además de que podrán disfrutar de los platillos que preparen, está demostrado que cocinar con tu pareja ayuda a fortalecer la relación y el vínculo que existe entre ambos. De acuerdo con una encuesta realizada por HelloFresh, la cocina funciona como terapia, por lo que contribuye a consolidar las relaciones y a mejorar la comunicación. Además de que genera satisfacción al degustar el platillo terminado.
Para muchas personas cocinar en pareja puede resultar muy sexy, y acto de cocinar incluso puede considerarse erótico, pero no sólo eso, sino que puede traer grandes beneficios para la relación, ya que al cocinar juntos aprenden a trabajar en equipo por un fin común, y reciben una gratificación a su esfuerzo, cuando degustan el platillo ya terminado.
También en materia sexual hay beneficios. Muchos hombres encuentran mucho más atractivas a aquellas mujeres que cocinan y, de igual forma, hay mujeres que encuentran más sexys a aquellos hombres que las sorprendan en la cocina.
Por otro lado, cocinar con tu pareja mejora la comunicación entre ustedes, ya que eso les permite pasar más tiempo juntos, compartir experiencias y anécdotas, conocerse mejor, aprender juntos y saber qué les gusta y que no.
No hay duda alguna de que el amor entra por el estómago y qué mejor si ustedes mismos cocinan lo que se van a comer. Así que no lo pienses más e invita a tu pareja a sacar ese chef que lleva dentro.