[Artefactos valorizados en más de 5 mil soles].

Las investigaciones del caso se vienen dando y la denuncia fue puesta en la comisaría 09 de Octubre.

Totalmente decepcionada de la seguridad se encuentra Janeth Padilla Paredes ya que unos ladrones se llevaron casi todo lo que encontraron en su casa ubicada en la urbanización Rio Mar Mz A Lote 3. La afectada contó que los delincuentes ya estaban estudiando sus movimientos y sabían en que momento dejaban sola la vivienda.

Para mí fue una sorpresa ver que se llevaron casi todas mis cosas, no puedo creer que los ladrones hayan palanqueado las dos puertas de mi vivienda para entrar y llevarse mi televisor de 42 pulgadas, dvd, una laptop, cuadros, celulares y las joyas, todo eso está valorizado en más de 5 mil soles, ellos rebuscaron todo y dejaron mi casa de cabeza”, manifestó

La agraviada indicó que su esposo Michael Sims de nacionalidad americana le había dejado dinero en efectivo en dólares y que tampoco encontró eso, “se llevaron hasta mi dinero que estaba guardando y ahora quien me va a devolver esta pérdida, acá no existe seguridad, los ladrones aprovechan eso y que la tranquilidad de la zona, felizmente mi esposo llega hoy y ya decidimos salir de esta casa que es alquilada”, expresó.

Así mismo los vecinos de Rio Mar solicitan apoyo de la policía y exigen que haya más vigilancia “la urbanización es tranquila y todos estamos expuestos a cualquier robo ya que la delincuencia cada día va creciendo”, refirió una vecina.

 

1 COMENTARIO

  1. Lo que dice la señora vecina, no es cierto, está muy equivocada, la urbanización no es tranquila, ya fue y es objeto de múltiples asaltos y robos a mano armada. La PNP brilla por su ausencia en patrullaje. Y lo que es más curioso e indignante es que la urba está habitado por innumerables miembros de la PNP y en sus narices se producen asaltos. Una cosa real por ejemplo: si a alguien le asaltan en esta urba, ningún policia sale a prestar el apoyo a pesar de los gritos de auxilio, al contrario más se camuflan, además que también viven policías delincuentes porque están involucrados con las bandas delictivas. Los dirigentes solo se preocupan por ellos, no dialogan con los vecinos, peor para organizarse para hacer frente a los delincuentes y cuidar nuestra urba. La PNP deja mucho que desear, sería bueno que las Fuerzas Armadas les suplanten y salgan a patrullar y la sociedad civil se organice para ayudar a combatir con sus propias manos. LA URBA RIO MAR COMO OTRAS YA NO SON TRANQUILAS, antes lo eran.

Los comentarios están cerrados.