[POR UN MONTO SUPERIOR A 3 MIL SOLES].

El caso fue denunciado en la comisaria de 9 de Octubre.
El caso fue denunciado en la comisaria de 9 de Octubre.

Tras el evento al lugar llegaron agentes de Serenazgo de San Juan Bautista quienes procedieron a trasladar a los afectados hasta la comisaría de 09 de Octubre para la denuncia correspondiente.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en el interior del inmueble situado la cuadra 49 de la avenida José Abelardo Quiñones en momentos que un trabajador contratado por Milagros Núñez del Prado – dueña del predio- fue sorprendido por un desconocido quien le aseguró que dicho domicilio le pertenencia y que lo iba a demoler a razón de edificar uno nuevo. Para completar su macabro plan el individuo le aseguró al anciano que si quería continuar trabajando que vuelva mañana a muy tempranas horas.

Una vez listo el terreno donde cometer su ilícito al punto llegaron tres sujetos quienes rápidamente cargaron con más de 100 planchas de calamina, accesorios de acabados así como hasta con los wáteres de los baños usados por los propietarios. La agraviada trató de indagar sobre el destino de sus objetos de valor y se dio con la sorpresa de que la mayoría de las viviendas también sufrieron por este tipo de delitos pues los hampones liberan su astucia y desclavan las calaminas en horas de la madrugada y luego terminan vendiéndolas a un precio menor al mercado en lugares clandestinos. (angel_prensa007@hotmail.com)