Skip to content

Ladrones se llevan artefactos mientras dormían los propietarios

Ingresaron de manera sigilosa por la huerta

La familia Sánchez Olortegui fue víctima de la delincuencia durante la madrugada del martes. Ladrones ingresaron a su vivienda por su huerta y se llevaron varias pertenencias. Aprovecharon que se encontraban profundamente dormidos para delinquir.

La señora Gabriela Sánchez Olortegui quedo sorprendida durante la madrugada debido al robo registrado dentro de su vivienda, ubicado en el pasaje Independencia del asentamiento humano 28 de Julio en el distrito de Punchana. Al promediar las 2:00am se despertó y al caminar por su propiedad se percató que su ventana estaba abierta y el televisor de su sala no estaba.

Según la agraviada, la zona está repleta de personas del malvivir y consumidores de estupefacientes quienes se mantienen alrededor hasta altas horas de la noche, habría sido uno o varios de ellos quienes aprovecharon una propiedad abandonada al costado de su casa para ingresar por la huerta.

Una vez dentro se llevaron prendas de vestir, productos, electrodomésticos y demás, robo que asciende a un perdida de aproximados 6mil soles. Así mismo, se quedó atemorizada debido a que aprovecharon se había quedado profundamente dormida junto a sus familiares. Pido la presencia de policía y serenazgo del distrito debido a constantes hechos delictivos como robos y asaltos registrados por la zona durante la última semana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275