[CORTARON VENTANA DE FIERRO Y PROPIETARIA NO ESCUCHÓ NADA].

Vecinos señalaron que los robos a las personas y viviendas son constantes y todo porque el alcalde del distrito así como la policía nacional no se da el trabajo de instalar un Puesto de Intervención Rápida y así darle tranquilidad a la población.

Aprovechando la torrencial lluvia que cayó en horas de la madrugada de ayer, un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el distrito sureño de la ciudad y se llevaron una fuerte suma de dinero así como productos de primera necesidad tras irrumpir en una bodega. Según informaciones, los facinerosos llegaron a bordo de un motokar hasta el frontis ubicado en la manzana C lote 02 de propiedad de la familia Villacrez Flores con la finalidad de apropiarse de todo lo que puedan.

En cuestión de minutos los hábiles delincuentes lograron desprender (en base a cortar con sierra el fierro), parte de la ventana del frontis para luego retirar cuidadosamente los vidrios corredizos y así poder ingresar al inmueble. “Se han llevado más de cuatro mil soles en dinero y productos por lo que nos han dejado en la calle ya que la mayoría de la mercadería estaba al crédito. Este sector es muy inseguro y lo peor es que las autoridades a las justas se dan una vuelta por el sector cuando todos saben que el parque que está en frente es nido de fumones y delincuentes. Hasta cuándo tendremos que soportar que nuestro trabajo se vaya al tacho por culpa de unos desgraciados”, indicó la afectada. (M. Lizarzaburu)