VIOLENTARON PUERTA PARA LLEVARSE JUGOSO BOTÍN

La madrugada del jueves se registró un nuevo hecho delictivo en la ciudad. El  local de la cadena nacional de boticas Inkafarma,  ubicado en la intersección de la avenida Abelardo Quiñones con calle Amazonas asentamiento humano Eliane Karp del distrito de San Juan Bautista, fue violentada por facinerosos quienes lograron ingresar al establecimiento y tras buscar en la caja sustrajeron la suma de 12 mil soles en efectivo, tras el sonido de la alarma emprendieron huida del lugar.

El hecho se habría registrado cerca de las 4 de la madrugada, momento en el que se dio aviso al señor Washintong Santillan Pezo, supervisor de boticas peruanas, quien es responsable por informar los incidentes ocurridos en las diferentes boticas de la ciudad. Al llegar encontró al personal de la policía nacional correspondiente a emergencias 105 quienes hacían custodia del establecimiento, en compañía del responsable ingresaron al local evidenciando desorden por la búsqueda del efectivo.

Los facinerosos lograron ingresar violentando la puerta de ingreso, rompieron los candados para poder tener acceso, la ruidosa alarma que se encendió tras su ingresó no les habría dado tiempo suficiente para revisar toda lo botica y llegar hasta la caja fuerte, logrando llevarse el dinero que se encontraba en la caja registradora con un valor de 12 mil soles, producto de la venta que se acumulaba de la semana. La policía realizó un trabajo de patrullaje por la zona con resultados negativos.