Skip to content

Jhodernet

[cryout-button-light url=”#”]Charles contraataca:[/cryout-button-light]

130

Y cuando las aguas están movidas en la municipalidad provincial de Maynas, reaparece el alcalde suspendido timón de su camioneta en mano, para decirle a la alcaldesa encargada  que le da vergüenza lo que viene ocurriendo en la gestión de la que el formó parte en su inicio y del que hoy está alejado por culpa de él mismo. Charles siempre expresivo, ha dicho que está a la espera de que el JNE resuelva si regresa o no a la gestión edil.

[cryout-button-light url=”#”]Inseguridad total:[/cryout-button-light]

Ayer la inseguridad ciudadana cobró una nueva víctima. Esta vez fue el chofer del alcalde del distrito de San Juan, el señor Gilberto De La Torre Zegarra quien por evitar que se robaran el dinero de la comuna recibió tres disparos de bala mortales. Esta vez fue una persona inocente, mañana será otra víctima más y no hay quién pare esta ola de muertes a la que lamentable ya nos estamos acostumbrando.

[cryout-button-light url=”#”]Alcaldesa huidiza:[/cryout-button-light]

El informe del último domingo del programa Sin medias tintas, dejó ver a una alcaldesa que se muestra huidiza ante  los periodistas de los medios de comunicación que no conoce o simplemente sabía del tema por el que quería ser abordada por lo que tuvo que salir rauda de una entrevista de un medio local para evitar al medio capitalino que solo quería que le absolviera algunas interrogantes. Será que la alcaldesa no está en la capacidad de poder responder por las obras que ejecuta su gestión o simplemente ella no es la que maneja esos temas y lo  hace algún asesor personal que quizá ella tenga.

[cryout-button-light url=”#”]Matones o seguridad:[/cryout-button-light]

Extraña además y pone de manifiesto el maltrato que reciben los periodistas cuando de abordar a autoridades cuestionadas se trata. Ya en su oportunidad un hecho lamentable ocurrió con un miembro de seguridad del vicepresidente regional y ahora se trata de un miembro de seguridad o mejor dicho un matón que dice cuidar a la alcaldesa de Maynas, cuando en realidad lo que hace es empujar a los periodistas que lo único que tienen como arma es un micrófono y una cámara de video.

[cryout-button-light url=”#”]El regidor novato:[/cryout-button-light]

George  Mera Panduro es regidor de la comuna de Maynas. Entrevistado por este diario ha mostrado que se trata de un novato en política pues solo él puede creer que le brindarán la información real de las obras que se ejecutan en Maynas para que investigue. Habría que recordarle al regidor que similar acción han querido realizar los regidores que fueron separados de sus cargos y nunca tuvieron la información requerida. La posición que muestra el regidor del movimiento MERA es de estar más cerca a la gestión de la ahora cuestionada alcaldesa que en una posición real de fiscalización. Sin embargo no está demás que el propio regidor se termine por desencantar de la gestión que sutilmente apoya.

[cryout-button-light url=”#”]Comunicado o mal salvavidas:[/cryout-button-light]

Leer el comunicado emitido en los medios de comunicación de la municipalidad provincial de Maynas resulta risible y muestra que quien pareciera que redacta la misma es alguien de la familia de la alcaldesa que personal de prensa de la comuna provincial. Más que un comunicado institucional parece de defensa familiar. Habría que preguntarle a los mencionados en el comunicado si el mismo le hace un favor o despropósito.

 

 

1 thought on “Jhodernet”

  1. Comunicado risible y estúpido, quien deberia emitir comunicado deslindando responsabilidades, es la Sra. Alcaldesa y no la MPM, pues esta institución es mayor que las personas que por ella pasan y son efímeras; y por lo que sé, la denuncia es contra la alcaldesa y no! la MPM.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275