Skip to content

Ladrones roban en local de San Fernando

Se llevaron las cosas de valor del interior

Aprovecharon falta de seguridad. Ladrones violentaron la puerta del almacén de la empresa San Fernando para llevarse las cosas de valor. Luego de violentar los contados de los contenedores sustrajeron los productos. Aprovecharon vehículos del interior para escapar. Vecinos alertaron del robo al amanecer.

La madrugada del jueves se registró un robo en el almacén de la empresa San Fernando ubicado en la calle Las Colinas 277 en el distrito de San Juan Bautista. Sujetos aprovecharon la tranquilidad de la madrugada para delinquir. Luego de violentar la puerta de acceso, sus trajeron del interior las cosas de valor como dos furgonetas, un mototaxi y motocicletas, también se llevaron diferentes equipos de la antena de red móvil instalada al interior del local.

Además, los contenedores frigoríficos donde guardan los productos como embutidos, pollos y pavos, fueron violentados. Tras romper los candados, sustrajeron la mayoría de la mercadería. Al concretar su robo, emprendieron huida a bordo de las movilidades con rumbo desconocido.

Los vecinos de los alrededores se percataron del hecho pasado las seis de la mañana, debido a la puerta principal que se encontraba abierta. De manera inmediata dieron aviso a los responsables del local quienes llegaron hasta el lugar y constataron el hecho. Personal de la policía de la comisaría 9 de Octubre acudió al llamado de emergencia, los mismos que llevaron a los agraviados hacia la dependencia policial para formalizar la denuncia.

Aparentemente, los delincuentes aprovecharon la ausencia de un guardián al interior del almacén, por lo que habían preparado el robo. El personal policial aseguró dar con el paradero de los delincuentes y recuperar los objetos hurtados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275