Quedó inconsciente en la pista
Vecinos fueron testigos del robo. Reyser Ramos Flores (22) fue víctima del robo de su motocicleta por dos personas que provocaron su caída al pavimento. La víctima en aparente estado de ebriedad quedó con varias lesiones por lo que los vecinos testigos del hecho solicitaron la presencia de la policía nacional para ser llevado a un hospital.
Ramos conducía su motocicleta Bajaj modelo Pulsar de color negro sin placa de rodaje por la calle San Lorenzo en el distrito de San Juan Bautista, en la intersección con la calle Los Frutales fue empujado de una patada por el pasajero de un mototaxi de color rojo sin placa de rodaje. El golpe provocó su caída al pavimento, lo que fue aprovechado por las personas del vehículo trimóvil para llevarse la motocicleta.
Los vecinos que fueron testigos del hecho intentaron perseguir a los ladrones sin lograr capturarlos. La víctima del robo quedó incontinente en medio de la pista por lo que fue levantado y puesto al borde de la calle. Durante varios minutos intentaron despertarlo sin poder lograrlo. Personal de la policía de emergencias llegó entonces para socorrerle. A bordo de un patrullero el agraviado fue llevado hasta el hospital de apoyo Iquitos donde fue atendido por los médicos de turno.
Según la policía pese al patrullaje por la zona de Pampachica no lograron dar con el paradero de los ladrones o la motocicleta. El agraviado tuvo que quedarse varias horas dentro del nosocomio debido al estado de ebriedad en el cual se encontraba lo que le impedía retomar la conciencia.