Pretendían romper fierros para tener acceso al local

Ladrones intentaron robar en un negocio de comida rompiendo la ventana de fierro. Propietarios denunciaron el hecho en la comisaría de Moronacocha llevando los videos captados por su cámara de vigilancia. El local presentó perjuicios materiales debido a que los sujetos no pudieron entrar para llevarse los objetos de valor.

Los dueños del restaurante “Ke Rikelme”, distrito de Iquitos, fueron hasta la comisaría de Moronacocha para denunciar el intento de robo que presentó su negocio, durante la madrugada del sábado. Efectivos de la policía nacional constataron los hechos recogiendo las declaraciones del dueño y las imágenes captadas por sus cámaras de vigilancia.

Durante la madrugada pasado las 3 am, dos sujetos se acercan de manera disimulada hasta el frontis del restaurante. En un momento ambos suben la ventana para intentar romper los fierros de seguridad usando su peso y la gravedad, pisando de manera reiterada, sin lograr su objetivo. Su intento de delinquir se extendió por dos minutos hasta que se retiran con ayuda de un cómplice que los esperaba a bordo de un mototaxi.

El propietario del establecimiento pidió a la policía nacional un mayor patrullaje por toda la zona para evitar que se presenten hechos delictivos que puedan afectar a los vecinos del lugar. Afirmó, además, que otras casas y locales fueron violentados llevándose las pertenencias de sus interiores.