Vecinos impidieron que ingresen a local

Huyeron al ser sorprendidos. Amigos de lo ajeno intentaron violentar la puerta de un restaurante con la intención de robar los objetos de valor de su interior. Vecinos de la zona se percataron del hecho y consiguieron frustrar el robo. Escaparon a bordo de un mototaxi que estaba estacionado cerca. Hasta el lugar llegó la policía nacional.

Los vecinos de la intersección de las calles Independencia con Sánchez Carrión del distrito de Punchana, alertaron sobre el intento de robo a un restaurante durante la madrugada. La llamada de emergencia movilizó a los motorizados halcones del 105 hasta el lugar.

El personal policial constató  que hubo un intento de violentar la puerta principal del local “El Palco” de la calle Independencia 1184. Los candados fueron forzados y en las partes superiores la puerta había sido cortada. Los vecinos de la zona escucharon los ruidos y al salir vieron a dos sujetos, quienes al ser sorprendidos escaparon con ayuda de una tercera persona a bordo de un mototaxi de color azul.

Los efectivos policiales al tener conocimiento de las características de los delincuentes, iniciaron un patrullaje por las diferentes calles del distrito de Punchana, sin conseguir capturar a los involucrados en el intento de robo.

El grupo de vecinos que pudo frustrar el robo manifestó que hechos delictivos similares se presentan de manera constante por la zona. Motivo por el cual solicitaron se incremente la presencia de patrullaje durante la madrugada debido a que en esas horas, los facinerosos aprovechan para hacer de las suyas.