Detenido

Ladrón y mañoso

Desde el segundo piso de esta casa cayo el ladron mañoson

Curiosamente el detenido presentaba un dolor en la pierna derecha, a la altura de la nalga, los médicos descubrieron que tenía una bala alojada desde hace varios días.

Un sujeto entró a una casa con la intención de robar y cuando estaba en esos afanes, ingresó a una de las habitaciones y al ver durmiendo a una mujer le dio por ser morboso y realizar tocamientos indebidos, provocando que ella despertara y con sus gritos de auxilio también levantó a los demás ocupantes de  la propiedad ubicada en la avenida del Ejército.

La madrugada de ayer, en la avenida del Ejército cuadra 19, José Ochoa Rengifo se percató que Carlos Eloy Rengifo Ochoa de 36 años de edad, habría ingresado a su vivienda para llevar aparatos eléctricos y que habría realizado tocamientos indebidos a su pariente.

La agraviada en medio de la desesperación optó por defenderse como podía y al mismo tiempo gritaba pidiendo auxilio. En el forcejeo con el delincuente lo empujó desde el segundo piso de tal forma que Rengifo Ochoa fue a dar en la primera planta.

Aún aturdido por el impacto trató de huir, pero fue reducido y agredido por su osadía, siendo trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde fue atendido por el médico de turno, quedándose en observación. El caso fue registrado en la comisaria del sector para los fines correspondientes.

redaccion@proycontra.com.pe