EX PRESIDENTE DE ELECTRO ORIENTE DENUNCIO HECHO POR REDES SOCIALES

El señor Mario Ríos, quien se desempeñó como director de IPD Loreto y presidente del directorio de Electro Oriente, denunció a través de redes sociales (Facebook) el robo ocurrido en la puerta de su casa ubicado en la calle Abtao intersección con Ramón Castilla en el distrito de Iquitos. Manifestó que su esposa fue víctima de un desalmado que aprovechó el confort de su vereda logrando arrancar de sus manos el celular que estaba utilizando mientras estaba sentada en una silla, logrando escapar con ayuda de un cómplice.
El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en los exteriores de su casa en la que se puede ver con claridad el delictivo accionar. El sujeto quien hasta el momento no fue identificado camina por la vereda, al encontrarse cerca de su víctima coge el celular logrando desprenderlo de su propietaria emprendiendo huida a pie, pese a presentarse varias personas durante su escape no lograron retenerlo, escapando a bordo de una motocicleta de mandil la cual estaba siendo conducida por su cómplice con rumbo desconocido utilizando la calle Ricardo Palma.
En su denuncia pública, el señor Mario Ríos agregó que “el celular no podrá ser manipulado por otra persona debido a las medidas de seguridad al ser un iPhone, en caso de algún conocido nuestro logre identificarlo por favor adquirirlo y nosotros devolveremos el valor de la compra”. El hecho tuvo lugar durante la Semana Santa y el equipo móvil hasta el momento no fue recuperado. En la grabación se muestra clara evidencia de la inseguridad que se presenta en la ciudad y el incremento de jóvenes involucrados en arrebatos al paso.