[FUE CAPTURADO EN CABO LÓPEZ CON OBJETO SUSTRAÍDO].
El ladrón dejó serios daños materiales en el inmueble, sin embargo el propietario se lamentó dejar encerrado a su perro de raza “Pitbul”, “los vecinos escuchaban los ladridos y nunca salieron de sus domicilios, mi perro lo hubiera destrozado los brazos”, se lamentó.
Un docente fue sorprendido por una persona del mal vivir en el interior de su domicilio ubicado en la calle Victoria, sector de Cardozo cuando salió a comprar panes al promedias las 6 de la mañana de ayer. Se trata de Moisés Peñaherrera, director de la Institución Educativa “Benito Tuesta” quien fue victima del robo de un televisor LCD de 32 pulgadas, según versiones de pobladores cercanos, observaron a un hombre llevando el artefacto a bordo de un motokar con dirección a Cabo López.
Tras una rápida intervención de agentes policiales Los Halcones, dieron con el objeto sustraído en el interior de un domicilio de la calle mencionado en líneas arriba, “la propietaria se negaba a abrir la puerta porque sabía que mi televisor se encontraba dentro, pedían la presencia de fiscales, sin embargo cuando observaron más refuerzos policiales abrió la puerta y entregó el televisor y juntó a el indicó que la persona quien ingresó al inmueble se encontraba dentro, procediendo la PNP a arrestarlo”, indicó el denunciante en la dependencia policial. El intervenido fue puesto a disposición de la comisaría 9 de octubre y denunciado por el acusado, este caso aun permanece en investigación. (M. Lizarzaburu)