La candidata presidencial Keiko Sofia Fujimori Higuchi vino a Iquitos trayendo el puente aéreo. En su visita estuvo acompañado de los congresistas recientemente elegidos los cuales no dejaron de comportarse como verdaderas geishas. Juan Carlos del Aguila vestido con kimono de seda costosa no dejaba de arrodillarse como una cortesana. Por su parte Patricia Donayre, en un arrebato, besó las manos y las plantas de los pies de la hija predilecta de Alberto Fujimori. En el escenario faltaron otras obsecuencias orientales de los seguidores de la mafia fujimontesinistakeista que ahora nos gobierna. Pero lo que no faltó fue la presencia de los periodistas hijos de mala madre que ahora se arrastran para propagandiza las bondades del plan de gobierno de la mujer del mafioso italiano.
El puente aéreo de Keiko Sofia es un avión de juguete que vuela y vuela en círculos concéntricos alrededor de un objetivo preciso y determinado. El que maneja el control dinámico de ese puente es nada más y nada menos que Rosa Fujimori que ha sido absuelto de sus pecados y sus delitos por la señora Vilcatoma. El que le acompaña en el control master es el gran Kenyi Fujimori Higuchi quien es tan peruano que le falta la nacionalidad. Este elegido por el destino para ocupar el primer lugar así no haga nada de nada, se monta en el avión de juguete y realiza acrobacias con el fin de ganar votos para su candidatura a la presidencia de la república del Perú.
Durante la visita presidencial de Keiko los rastreros de esta ciudad se inmolaron haciendo una terrible pishta sagrada al pie del monumento de la plaza de Armas. Luego quedó para la población la tarea de darles cristiana sepultura. Esa población se encuentra en estos momentos dando rienda suelta a velorios y entierros con la presencia indiscutible de Alberto Fujimori.
Desgraciadamente no existen periodistas, son meros comunicadores de algo que sucede en la ciudad. Y como al diario le conviene que escriba esas estupideces, se hace el que no ve nada, el que no se da cuenta. Pero, sabemos de que pie cojea.
Aunque duela a muchos, como el señor Mera Ramirez, KEIKO FUJIMORI será la primera presidenta del Perú. No la comparen con el pasado, ella es el presente y futuro del Perú. Pero, esos enfermos mentales continúan con la cantaleta que será igual a su padre. Tantos ejemplos existen que todo cambia en la vida….. y el otro día se puso un ejemplo al respecto. . ALDO MARIATEGUI (periodista) nieto de JOSE CARLOS MARIATEGUI (comunista), sin embargo, el primero no se parece en nada al segundo. Se podría decir que son totalmente opuestos. Hay que leer…
Tranquilos, el viejito PPK cada día está peor, la gente va tomando conocimiento y conciencia quien es PPK, y cuanto daño hizo al Perú. Pagó a la IPC, negocio del gas a nivel país perjudicándonos con las regalías y negocios privados con el gas para beneficio personal con los lobbys.
En pocas palabras PPK no merece gobernar este país donde hizo tanto daño. No parece …!!!
25 años del mismo modelo (y seguirán otros 5) aplicados a rajatabla en un país con serias y preocupantes diferencias tanto: económicas, sociales, culturales, políticas, religiosas y otras; no hace mas que acentuar y perpetuar precisamente esas diferencias. 25 años y no hemos aprendido nada, no por culpa de la gente de a pie que es la mayoría, sino por los que nos gobernaron, nos gobiernan y nos seguirán gobernando. Las élites que desde tiempos de la colonia viven de la ignorancia y la pobreza del pueblo, quieren seguir acumulando, quieren seguir robando, quieren seguir sangrando lo poco que queda en nuestro país. Esos grupos mafiosos se aprovechan de las necesidades (que ellos mismos crearon) de la gente para a través de regalitos, obsequios y dádivas, compren votos y conciencias, todo con el unico fin de ganar la presidencia. ¿acaso se puede culpar de eso al pueblo ignorante y necesitado? NO. La necesidad es mas grande, el hambre es urgente, la carencia no espera. ¿Hasta cuando seguiremos asi? Nadie lo sabe. Mientras los entes morales no actuen, las cosas no cambiaran y tendremos por siempre pueblos humillados, gente que solo estira la mano para recibir, sin ánimo, sin esperanza, sin futuro. Por eso es necesario hoy mas que nunca, actuar. No nos acurruquemos en nuestra costra superflua y precaria, porque si no actuamos, ese supuesto y cómodo conformismo, se verá comprometido y trastocado. No permitamos que nuestro pais se convierta en un pais de zombies, de gente sin capacidad de critica, de razonamiento, sin capacidad de indignacion. Se vienen tiempos mas dificiles, manos a la obra, periodistas, politicos, profesionales, artistas, dirigentes y todos los que de alguna manera tenemos conciencia del estado de cosas.
No sé quién es el imbécil, autor de éste injurioso ensayo comunicativo, pues su insana cobardía hace que su nombre se diluya en el anonimato… Lástima que un diario, que alguna vez fungio de serio en la Región, permita que mononeuronales, como el autor del presente artículo, publiquen porquerías y se oculten en el anonimato… Pffff…
Los comentarios están cerrados.