Yuri Alegre responde a Emilio Agnini:

“LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA”

 Yuri Alegre, gerente Desarrollo Social GOREL
Yuri Alegre, gerente Desarrollo Social GOREL

“…él (Agnini) tenía que haber impulsado más el plan curricular y reunirse con el COPARE y no ha tenido ni una sola reunión…”.

Frente a las declaraciones vertidas por el ex director de Educación, Emilio Agnini Rodríguez, donde califica que el problema de la educación en Loreto se debe a una gestión sin sentido; el gerente regional de Desarrollo Social del GOREL, Yuri Alegre Palomino, se muestra sorprendido por tratarse de una persona que estuvo al mando del sector Educación en Loreto. Alegre calificó que un sector sin plan sí sería una gestión sin sentido y Emilio Agnini manejó personalmente un plan a mediano plazo.

“De una persona que sea ajena a una gestión o no haya recibido nada de información podría entender esas declaraciones, pero de un ex director que acaba de dejar el cargo hace un mes y medio me resulta bastante extraño. Lo que le faltó al profesor Agnini es darle fuerza al proyecto regional, él tenía que haber impulsado más el plan curricular y reunirse con el COPARE y no ha tenido ni una sola reunión. En resumen, se podría decir lo que reza un viejo y conocido refrán: “La vaca no se acuerda cuando fue ternera”.

“Estamos invirtiendo en centros educativos, hemos impreso más de 17 mil libros, estamos haciendo gestiones en educación, es cierto, son duros los resultados de la encuesta censal, estamos último y lo reconocemos, por eso estamos trabajando mucho en este tema sin querer justificarnos porque los alumnos que no han estudiado más de tres meses por las inundaciones entraron a una misma competencia, pero igual asumimos la responsabilidad y se estará trabajando en ello”, puntualizó el gerente de Desarrollo Social, Yuri Alegre. (randyriosg@gmail.com)

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.