Skip to content

La política se ha convertido en algo inestable

Euler Hernández:

Euler Hernández

El alcalde, Euler Hernández manifestó que para el mundial van a poner pantallas gigantes para que los trabajadores vean los partidos pero que no van a dejar de laborar.

El alcalde de Punchana, Euler Hernández indicó que no quiso postular en estas elecciones que se avecinan ya que ahora la política se ha convertido tan insegura e inestable.

“En algún momento quise postular pero en Iquitos todo es un caos políticamente hablando, y creo que el menos pensado va a ganar estas elecciones. La política se ha convertido en algo tan inestable e inseguro, todo es un caos, el que quiere se acomoda donde sea y lamentablemente ya no hay política seria”, expresó Hernández.

La autoridad punchanina se animó a decir que para las próximas elecciones tiene pensado participar ya sea para la alcaldía a la provincial o congresal. “Pienso participar para las próximas elecciones, solo quiero darme un respiro en este año y seguir preparándome”, declaró.

Euler Hernández sostuvo que esta gestión termina el 31 de diciembre y hay que darle al nuevo alcalde la posta. También dijo que cuando entró a gestión tenía un presupuesto paupérrimo pero a pesar de ello hicieron cosas y obras que beneficiaron a los punchaninos. “A pesar del poco presupuesto que teníamos hicimos obras para los pobladores punchaninos y apoyamos a muchas familias”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277