El conocido locutor loretano Edwin Meza Rengifo, descansa en paz. Su fallecimiento se registró la noche del jueves, cuando era trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo Iquitos, dónde personal de salud, solo certificó su partida.

«Edwin no llegaba ni a los 50 años, tenía cosas por aprender y lo veíamos en el día a día. Un mensaje para los que quedamos es cuidar nuestra salud, hacernos chequeos y tener una vida positiva», comentó su amigo y locutor Omar Peixoto, quien lo acompañó los últimos días.

Lamentablemente, la salud de Edwin se resquebrajó desde el pasado 19 de febrero, debido a un paro cardíaco por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Loreto.

En este nosocomio permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos por varias semanas, hasta que solicitó su alta voluntaria para retornar a su vivienda al notar una mejoría en su salud.

Los restos de Edwin fueron sepultados en el cementerio Jardines del Edén, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Interprovincial Iquitos – Nauta, en San Juan Bautista.

Tras el irreparable pérdida, Omar Peixoto instó a la Asociación de Locutores buscar mejores beneficios para sus agremiados para que en un futuro puedan solventar imprevistos, ya que muchas veces no cuentan con medios económicos necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí