LA PAMPA: CONOCE LOS SECRETOS DETRÁS DE LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DE LA AMAZONÍA

LA PAMPA: CONOCE LOS SECRETOS DETRÁS DE LA PELÍCULA MÁS ESPERADA DE LA AMAZONÍA

Este sábado 02 a las 07 p.m.

  • Director y miembros del equipo de realización participarán en evento cinematográfico.

AV Films te invita a conocer los secretos detrás de la realización de La Pampa, largometraje ganador de los Estímulos Económico para Largometrajes realizador en Regiones de Perú del Ministerio de Cultura, el cual está próximo a su lanzamiento oficial.

 

En el evento participarán el director de la película, Dorian Fernández Moris, quien ha señalado que La Pampa es una película necesaria para conocer una realidad social tan dolorosa como indignante, como la trata de personas y la explotación sexual de menores de edad en diversos campamentos de extracción ilegal de recursos naturales. “Queríamos contar esta historia para lograr sensibilizar al público y, desde el cine, contribuir a que haya un cambio necesario y urgente”.

 

La Pampa fue filmada en la ciudad de Pucallpa, el año 2019. Actualmente en l fase de distribución en canales internacionales, a la espera de su estreno en el circuito comercial nacional.

 

Además de la presentación de material audiovisual del registro de las etapas de producción, se tendrá la presencia de los productores Luis Fernández y Paco Bardales, el guionista Rogger Vergara, el director de arte, Jeff Calmet, el director de sonido, Juan Torres Tapia y el gestor ejecutivo senior de la película en Pucallpa, Abner Monroy, entre otros, quienes contarán su experiencias dentro de una de las películas más esperadas de la Amazonía peruana.

 

El evento se realizará este sábado a las 07 p.m. en el Centro Cultural Irapay de Iquitos (esquina de calles Próspero y Ricardo Palma). También será transmitido vía streaming, en vivo, por la fanpage de AV Films

 

¡No te pierdas esta oportunidad para conocer los secretos de esta importante producción cinematográfica nacional!