[MENOR GRAVE FUE TRAÍDA DE FRONTERA Y ERA PAREJA DE FALLECIDO].

Sus ocupantes Junior Rojas Guerra (24) conductor de la motocicleta y también efectivo policial se viene recuperando en la sala de cirugía del hospital Iquitos, mientras que la menor de iniciales Y.A.E.E. (15) quien vino desde el estrecho se encuentra en la sala de trauma shock debido a que su estado aun es delicado, para la mañana de hoy ambos pasaran examen de tomografía.

Tras accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado en los cruces de la calles Abtao con Soledad donde falleció un sub oficial de la policía y que sus ocupantes se encuentran delicados en el hospital Apoyo Iquitos, se supo la verdadera historia y los amoríos que tenía con la menor afectada.

Recordemos que el hecho se registró al promediar las 3:00 de la madrugada, según señalaron algunos testigos, Keerly Eloy Ríos Chaval (27), se pasó el semáforo en rojo y fue cuando la camioneta conducida por Miguel Miranda Villegas (55), quien iba en preferencial lo embistió, haciendo que con el fuerte golpe, el conductor y pasajeros de la motocicleta salgan disparados hacia el pavimento. Ríos Chaval (27), llevaba como pasajeros a su colega del mismo grado, Junior Rojas Guerra y a la menor de iniciales J.A.E.E. (15), quienes según manifestaron algunas personas, al momento de ser auxiliadas, presentaban visibles síntomas de haber ingerido alcohol. Luego del accidente, Miguel Miranda Villegas (55), conductor de la camioneta, se dio a la fuga, siendo intervenido por efectivos de radio patrulla, quienes fueron alertados por un vecino del lugar. Al ser entrevistado, Miranda Villegas, manifestó que temía ser linchado por la gente de la zona, pero que tenía pensado acudir a la comisaria, sobre el accidente, señaló que la motocicleta se apareció, no respetando la vía preferencial, lo cual no le dio tiempo de reaccionar.

Según se supo, la menor no cuenta con familiares en Iquitos y que vino  de paseo en compañía del policía fallecido sin la autorización de sus padres y según vecinos cercanos era pareja sentimental, no obstante el fallecido estaba de descanso y el transcurso de una semana regresaría al estrecho, al momento del accidente la quinceañera tenía síntomas de haber ingerido licor ya que los tres salían de un centro de baile. (M. Lizarzaburu)

1 COMENTARIO

  1. Yo vivo cerca done ocurrió el accidente y en esa esquina no existe semáforo, tanto es así que todos los meses ocurren accidentes de tránsito, por esta razón quiero, a través de este medio, pedir a la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas instale un semáforo en esta esquina.

Los comentarios están cerrados.