Todos queremos un vientre plano. No es nada nuevo. Pero ya que muchas mujeres siguen confiando en los ejercicios de abdominales para conseguirlo, queremos dejar una cosa clara: Las flexiones no son el ejercicio más eficaz. Si quieres comenzar a ver resultados, es hora de que comiences a intentar algo nuevo. No verás ninguna flexión en este entrenamiento, pero finalmente encontrarás el cuerpo que ha estado deseando.
¿Cómo se hace este entrenamiento?
Realiza el siguiente entrenamiento una o dos veces a la semana. Puedes realizarlo como un entrenamiento separado o después de tu sesión de levantamiento de pesas. Asegúrate de que nunca realizas estos ejercicios un día detrás de otro.
Completa los ejercicios a modo de series definidas y realiza todas las series de un ejercicio antes de pasar al siguiente. Asegúrate de que descansas lo que necesites entre un movimiento y el siguiente.
Circuito : Haz una serie de cada ejercicio de un grupo de forma consecutiva, sin descansos entre uno y otro. Al completar estos ejercicios, repite otra vez el circuito haciendo una serie de cada uno sin descansos entre ellos. Continúa hasta realizar el número total de series recomendado
Fuerza : Completa todas las series de un ejercicio al mismo tiempo sin descansos entre una y otra. Después pasa al siguiente ejercicio.
Superserie : Dos movimientos consecutivos (como un circuito) sin descansos entre ellos.