Skip to content

La Cumbre de los Pueblos y la Marcha por la Madre Tierra

El diálogo en la “Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático” permitirá compartir iniciativas, propuestas y experiencias a los pueblos.

Con una serie de actividades que van desde exposiciones, ferias, conferencias, arte y cultura, se realiza la Cumbre de los Pueblos como una respuesta a la COP20.

Esta actividad tiene como escenario el Parque de la Exposición en la ciudad de Lima y busca llamar la atención de los representantes de los países e instituciones internacionales que se han dado cita al evento mundial sobre el cambio climático denominado COP20, que se desarrolla en El Pentagonito en el distrito limeño de Surco.

Hoy a las 10 de la mañana se realiza la Marcha en Defensa de la Madre Tierra, lo que viene a ser la actividad central de la Cumbre de los Pueblos.

Delegaciones indígenas y organizaciones de la sociedad civil tanto nacionales como internacionales han confirmado su participación en este acto que partirá desde el Campo de Marte hasta la plaza San Martín.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110