Skip to content

La condena a Rivadeneyra

Robinson Rivadeneyra

Robinson Rivadeneyra

El siempre polémico José Ángel Verea Chávez publicó en su cuenta de Facebook sobre la sentencia al expresidente regional Robinson Rivadeneyra.

La sala liquidadora del Poder Judicial ha condenado a tres años de prisión suspendida y 30 mil soles de reparación civil al delincuente Robinson Rivadenaeyra Reátegui en la causa seguida por no concluir la obra de la Plaza de Armas de El  Estrecho a pesar de haber cobrado el dinero para su ejecución. Si hubiera sido Robinson Macahuachi Carihuasairo, le hubieran condenado a 10 años de prisión efectiva más 300 mil de reparación civil. El juicio duró 20 años. ¡Viva la Justicia del Perú!

Habrá que leer los comentarios en la web del diario. www.proycontra.com.pe

12 thoughts on “La condena a Rivadeneyra”

  1. Mal sentenciado….le correpondía prisión efectiva………….lo mismo le va a pasar a su pata Yván Vásquez………

  2. el dinero compra todo, siendo uno que no tiene y aunq no hayan pruebas ya estaria en la carcle sin sentencia y sin padrinos en poder judicial.

  3. CREO QUE POCO ES LA SENTENCIA DE ESTE SEÑOR RIVADENEYRA, DEBERIA SER MAS POR LO QUE LLEVO A PUCALLPA PARA HACER SU EMPRESA DE PALMA ACEITERA,,,, ES UN SINVERGUENZA, AHORA SE DA DE MORALIZADOR… JUM…

  4. debe de ser investigado el juez que investigo el caso de este sr Rivadeneyra y con las pruebas este sr debería estar en cárcel y dar un ejemplo a los demás político corruptos que con la ley no se juega pero aquí el PJ esta podrido asi que esto es el peru hasta que no se fumigue a todos eso jueces corruptos con dinero no pasa nada es una verguenza

  5. Ja,ja,ja ta buena el comentario y no creo que este fuera de la realidad a cualquier hijo del vecino le hubieran dado una condena drastica, asi ps es la justicia.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277