Pero que abusiva de muchacha…!!

Aixa Serapion
Aixa Serapion

Mira Aixa, yo no me tengo la culpa de que este empezando a odiarte… cómo puede ser posible que estés con ese cuerpazo de infarto, qué pues te haces, porque no creo que eso sea puro gym o baile… a mí, tú no me engañas araña… para mí que te has dado tus retoques. Lo otro, y menos probable es que estés amando y te estén amando con locura… pero eso es lejano, mi hijita, porque yo que me entregue sin medidas al amor, si me vieras el cuerpo de terror que me dejaron… Por eso, te pido… y creo ser portadora del clamor de muchas… ¡¡¿¿Quééé… pues estas haciendo para mantenerte regíaaaaa…??!! ¡¡Malditaaaaa…!!

Y ella cómo estará???

Araceli y su belleza en homenaje a los papitos.
Araceli y su belleza en homenaje a los papitos.

La que si lucía un cuerpazo de banderas antes era Araceli… pero francamente no sé cómo estará ahora, porque las imágenes que tenemos de ella me late que son de hace unos bueno años atrás… Así que por ella no pondré las manos al fuego, mucho menos mi lengua… Con solo recordar su carita angelical y su cuerpazo de los mil demonios que lucía cuando cantaba ‘Sueño o pesadilla’, nos entran las ganas y curiosidad por verla sobre el escenario para el Día del Padre cuando actúe con Betiuska Banda show allí en el COA… Vamos a ir a verla, porque no quiero que nadie me cuente… he dicho…!!!!

Noche de peloteros

Ay no me van a creer, pero la Chicorita y yo nos quedamos sin voz de tanto gritar en la caravana tras

Algarabía total
Algarabía total

el triunfo histórico de los chicos de la sele del profe Gareca… definitivamente los muchachos nos unen… lo que no lograron hacer los políticos lo hicieron estos muchachos. Porque quienes participaron de la caravana fueron de todas las sangres y simpatías políticas, y eso se los debemos a los de la selección de futbol… mención especial merece mi ‘pulga’, porque no me importa si fue con la mano, con el muslo, con la oreja o el callo… NO!!!, porque ya estoy cansada que a nosotros siempre nos agarren de lornas con medidas injustas por parte de los árbitros, alguna vececita nos tenía que caer la suerte, pues no??