Skip to content

La acuchilló por celos

Luego el agresor trató de matarse

La acuchilló por celos

 Salvaje la agredió en su día

Salvaje la agredió en su día

Alain Ruiz trabaja como administrativo en la Marina de Guerra y Julia Cuadros estudia Obstetricia en la UCP.

Alain Alvenis Ruiz Terán de 37 años de edad, completamente celoso y bajo los efectos del alcohol, quiso matar a su ex pareja al enterarse que se iba a casar con otro hombre, por eso llegó hasta su casa, trepó la pared para ingresar a habitación de la víctima, quien se encontraba durmiendo, se lanzó a su encima y la acuchilló, de no haberse defendido ella hubiera muerto.

Este intento de homicidio contra Julia Victoria Cuadros Rengifo de 29 años, se registró la madrugada de ayer domingo, en el asentamiento humano “San Pablo de la Luz”, distrito de San Juan Bautista. La mujer forcejeó con su agresor, a pesar que estaba de espalda logró voltearse y coger la mano derecha de Alain que tenía el cuchillo, pero ya su espalda tenía varios cortes profundos.

Los vecinos ingresaron al dormitorio para detener el posible crimen. Un grupo de ellos capturó a Alain, quien previo a su detención se hizo dos cortes: uno en la mano izquierda y el otro en el cuello, afectando la tráquea.

Agredió a su ex pareja

Agredió a su ex pareja

Julia Cuadros, fue llevada en un patrullero del 105 al Hospital Apoyo Iquitos, donde se recupera, pues el médico de turno informó que a pesar de tener heridas profundas no afectaron ningún órgano. Sin embargo, la situación del agresor es más delicada, porque incluso dijeron que puede perder el habla al verse afectada su tráquea.

La víctima es madre de un niño de cuatro años, esta separado de Alain desde hace algunos meses, incluso ella ya tiene otra pareja, un extranjero con quien está por casarse, lo cual originó la ira de su agresor. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

3 thoughts on “La acuchilló por celos”

  1. esperamos que despues de esta desgracia que le paso a mi sobrina ,su madre este mas pendiente de July ,sea mas amiga ,madre y confidente.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279