*Restituir la Carta Magna de 1979 acabaría con la corrupción.

Para Ramón Ramírez Erazo, líder del Movimiento Poder Ciudadano, el problema que atraviesa nuestro país, es la Constitución de 1993, que él denomina Fujimontesinista y delincuencial, que fue producto de un golpe de estado.


“Cualquier estudio empírico hecho en una universidad, demuestra que la corrupción aumentó de manera abrumadora. Estamos frente a una corrupción sistémica y estructural que no existía, y esto es propiciado por esta constitución neoliberal”, indicó a Pro y Contra.


Refirió que el Perú no tiene viabilidad, dado que el centralismo se ha profundizado en Lima, por lo que no logra su industrialización ni la transferencia de recursos a las regiones, en este caso Loreto.

Considera que la única salida es la restitución de la Constitución de 1979, que brindará gobernabilidad para lograr el desarrollo del país. “La actual constitución es el cáncer del fujimorismo y saquea al Perú con los contratos Ley”, añadió.

Artículo anteriorEL TEATRO AYUDA A DESARROLLARNOS Y DESENVOLVERNOS
Artículo siguientePROHIBIRÁN QUE OCUPANTES DE MOTOS VIAJEN CON EL ROSTROCUBIERTO
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí