– Por presentar orden judicial
Cómico Kike Suero fue detenido en aeropuerto
Al parecer el cómico no se puso a derecho en sus citaciones judiciales, por lo cual el Juzgado a cargo de su caso solicitó su detención a nivel nacional.
Alejandro Jaime Suero Pretto, conocido en el mundo de la comicidad como Kike Suero, fue detenido la mañana de ayer en el control policial del aeropuerto de Iquitos cuando pretendía volver a Lima luego de haberse presentado en Iquitos junto al elenco del programa Recargado de Risas.
Sobre Kike Sueros de 42 años, pesa la orden de detención por el delito de peligro común, conducción de vehículo en estado de ebriedad, solicitado por el 20° Juzgado Penal de Lima.
Un grupo de artistas del programa Recargados de Risas llegó a Iquitos el último fin de semana para presentar un show en el Complejo del CNI, dentro de ellos Kike Suero, pero a sus regreso a la capital, cuando todos se encontraban en la sala de embarque del aeropuerto para abordar el vuelo de la aerolínea Lan, el cómico no lo pudo hacer por presentar este problema judicial, mientras que sus demás compañeros de elenco lograron viajar con total normalidad.
Según los informes policiales, el 5 de febrero del año pasado, Kike Suero tuvo un accidente de tránsito en el cercado de Lima, al chocar su auto con otro, se sabe que el cómico manejaba a excesiva velocidad y en evidente estado de ebriedad.
BIEN CON LA JUSTICIA. LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA DICE EL REFRAN. DE IGUAL MANERA DEBERÍAN LOS MISMOS POLICIAS DESACTIVAR ESTA BANDA DE ROBAMOTOS QUE EN ALGUNOS CASOS SE CUENTRAN INMERSOS EX Y ACTUALES POLICIAS. GENTE QUE SE CAMUFLAN Y COMETEN ESTOS ATROPELLOS CONTRA LOS CIUDADANOS. LUEGO CUANDO SE LES DA UN DISPARO SE CREEN LAS VICTIMAS. O SEA QUE SI LES SALE ALGO MAL EN UN ATRACO TODAVIA TIENE LA CONCHA DE QUEJARSE DE POR QUE SE LES DISPARA O SE TOMA ACCION CONTRA ELLOS. DEBERIAN DARLES UN DISPARO HASTA MORIR Y AHI SE ACABA EL ASUNTO. CUIDENSE MIS QUERIDOS ROBAMOTOS. LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA. DIOS LO VE TODO Y ACTUA SIEMPRE. CUIDENSE.
Los comentarios están cerrados.