Skip to content

Juez no especificó pedido a Telefónica

– Sobre fechas de llamadas de Dongo

Juez no especificó pedido a Telefónica

Luis Panduro Reyes

Como se recuerda el abogado Francisco Dongo fue intervenido en el hospedaje “Princess” con una menor de edad. En el proceso ha sido incluida la recepcionista.

Para mañana viernes a las 8 de la mañana está prevista la instructiva al procesado Francisco Dongo Arévalo, quien fue denunciado como cliente usuario, al haber requerido los servicios sexuales, a través de Freddy Ramírez Tenazoa, acusado de proxenetismo, sin advertir que fue una menor de edad la que le proporcionó Ramírez.

Sobre el proceso que se ventila en el Tercer Juzgado Penal de Maynas, este diario tuvo acceso a información relacionada al levantamiento de las comunicaciones del procesado Francisco Dongo.

El documento remitido a Telefónica del Perú por el titular Luis Panduro Reyes no habría consignado información fundamental, por ello, la empresa de telecomunicaciones respondió hace algunos días al juez, a fin de que precise el rango de fecha que requiere de las comunicaciones de Dongo Arévalo. Para algunos abogados, la omisión en el documento enviado por el juez genera retraso en la obtención de información, que para algunas de las partes en el proceso es fundamental.

Fuentes consultadas por este diario, informaron que el sindicado como proxeneta está evaluando la posibilidad de acogerse a la terminación anticipada. Fredy Ramírez reconocería que se dedicaba al proxenetismo, lo que permitiría reducir el tiempo del proceso y aminorar la pena que recaería sobre el denunciado. Si el sindicado como proxeneta solicita acogerse a dicha medida legal, quienes deberán aprobar la solicitud son el juez y el fiscal a cargo del caso. (coquicarrillo@yahoo.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275