El Club Ta Yumita, reconocido por su espíritu competitivo y alto nivel de juego, ha sido el escenario donde jóvenes talentos han encontrado su pasión y crecimiento en el voleibol. Conversamos con algunas de sus integrantes para conocer sus experiencias y logros dentro del equipo.

«Me siento muy agradecida de poder estar en un equipo que tenga una competitividad muy alta, que me apoyen mucho y sean unas grandiosas niñas», comentó. Por su parte, Fernanda, quien ha sido seleccionada como la mejor jugadora sin distinción de puesto, señaló: «Me siento muy bien porque acá todas somos unidas, siempre en el campo nos apoyamos entre nosotras», expresó Lia Itel, una de las jugadoras.

Las experiencias de camaradería y esfuerzo compartido también fueron destacadas por Megan, quien encontró en el Club Ta Yumita un ambiente de comunicación y apoyo que no tuvo en su equipo anterior. Jennifer añadió: «Viajamos a Chile a jugar y tuvimos un buen rendimiento. Este logro también es para nuestra entrenadora, Miss Mar, que nos ha unido mucho como equipo». Luciana y Milagros resaltaron la convivencia y las metas alcanzadas en conjunto, mientras que Alejandra y Luna subrayaron la fortaleza del equipo basada en la unidad y el esfuerzo común.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/