En la Plaza Bolognesi
La madrugada del lunes, un grupo de ciudadanos que realizaba actividades deportivas en la plaza Bolognesi encontró a un joven tendido en el suelo, pese a los intentos de despertarlo no lo lograron debido a que habría sido víctima de peperas quienes le habrían suministrado una dosis de somnífero. Por lo que llamaron al serenazgo del distrito.
Pasado las 6:00 am, hasta el lugar llegó personal del serenazgo de Maynas a bordo de un patrullero. Luego de brindarle primeros auxilios y ante su falta de reacción lo subieron a la parte posterior de la movilidad para ser llevado al hospital de apoyo Iquitos, donde fue asistido por los médicos del área de emergencia, quienes lo dejaron en observación hasta que logró despertar.
Los agentes del serenazgo manifestaron que durante los fines de semana se presentan casos de personas víctimas de peperas, los cuales son asistidos en el lugar y llevados al hospital para ser evaluados en su estado de salud. Así mismo, indicaron que la situación representa un hecho delictivo debido a que son despojados de sus pertenencias.