Skip to content

GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA SERVICIO ELECTRICO EN ASENTAMIENTO HUMANO FORTALEZA REGIONAL

Obra forma parte del proyecto de electrificación que ejecuta el Gobierno Regional

Gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, inauguró este lunes 21 de octubre el servicio de energía eléctrica que brindará corriente eléctrica las 24h del día a 220 familias, en el asentamiento humano Fortaleza Regional, ubicado en el km 9 de la carretera Iquitos-Nauta.

El gobernador fue recibido en la casa del dirigente de dicho asentamiento humano, Pedro Shuña, quien dijo que la población ha esperado mucho tiempo para que, finalmente, tengan red eléctrica. ”Estamos muy agradecidos. Hemos luchado dos años y medio para tener la electrificación y siempre nos ponían las trabas. Cuando pude hablar con el gobernador, Elisbán, él nos ha apoyado”, afirmó Shuña.

Ochoa Sosa comentó que es posible que, para el próximo año, sea posible trabajar el tema de la titulación de la tierra, para los pobladores. Estuvieron presentes los asesores de gobernación, Polansky Rodriguez y Roner Ramirez.

Estamos empezando a escribir una nueva historia en la región. Energía es algo esencial para el desarrollo. La energía transforma”, aseguró la máxima autoridad.

En el acto simbólico, el gobernador regional rompió el champán y levanto la palanca de energía de una de las residencias.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275