– Tras dispararse accidentalmente

Joven se mata

Se mató con bala de escopeta

La Policía Nacional, informó al Ministerio Público, del hecho y realizaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Mauro Hugo Aguilar Díaz (24), dejó de existir en el trayecto al Hospital Iquitos tras dispararse accidentalmente con una escopeta de caza en el interior del fundo de propiedad de sus familiares. Este hecho ocurrió en la carretera de penetración a la localidad de Ex Petrolero, en la carretera Iquitos – Nauta, kilometro 41.

Raúl Aguilar Sinti (50), padre del joven, dijo que su vástago estaba limpiando la escopeta en el interior de su fundo, entonces escuchó un disparo, corrió y encontró a su hijo tirado en el suelo ensangrentado con el arma de fuego a un costado, en ese momento lo auxilió y pidió apoyo a los efectivos policiales pero el joven no pudo resistir y dejó de existir en el trayecto.

“Mi hijo estaba limpiando el arma y cayó accidentalmente, disparándose automáticamente e hiriéndole en el estómago, lo único que hice fue ponerle trapo y comencé a sacarlo de mi fundo con apoyo de algunos trabajadores y moradores del lugar, pero no pudo resistir y falleció en el trayecto”, contó entre lágrimas el padre.

Los familiares recuerdan al fallecido como un joven divertido, estudioso y que ayudaba a sus parientes en el campo.