[TEMA DE CANTANTE  TONY ROSADO LE CONDUJO A LA MUERTE]

Personal  de la 8º Fiscalía de Turno así como peritos de criminalística quienes tras realizar las pesquisas y detallado correspondiente solicitaron por decisión del fiscal el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la Morgue Central de Iquitos.

La madrugada del último sábado un repentino grito alertó a los pobladores del asentamiento humano Inca Roca, luego que Patricia Pereyra descubriera colgado de un árbol de mamey a su hermano menor que solo horas antes había visto bebiendo en la huerta de su vivienda ubicada en la manzana B loe 14 del referido sector. Al parecer Omar Smith Pereyra Ihuacari de 20 años  sumido en la más profunda de las depresiones optó por atar una soga de hamaca alrededor de su cuello y luego de poner música de Tony Rosado empezó a llamar a su amor que ahora se encuentra en la capital y que le dobla la edad con palabras cariñosas y por ende sus familiares lo dejaron que se desahogue.

Lo que refieren sus parientes es que pasados los minutos y al notar que el silencio se apoderó del inmueble fueron a ver que sucedía con el joven y la imagen que encontraron fue desgarradora y espeluznante pues el cuerpo de Omar yacía suspendido por los aires. Tras el lamentable hallazgo, los familiares dieron parte del hecho a los serenos de San Juan Bautista, cuyos agentes llegaron a dicho punto y tras constatar el hecho solicitaron la presencia de la policía del sector así como los funcionarios del Ministerio Público. Sus restos del infortunado joven son velados en su vivienda situada en el distrito de San Juan Bautista, dejando a la familia sumida en una profunda pena.