[LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA].

El joven que se llevó los pollos eviscerados se negaba rotundamente a devolver el producto no sin antes recibir los 250 soles de dinero que entregó por la moto que había sido quitada por la madre de vendedor, ambos fueron llevados a la comisaría para las investigaciones del caso.

Ayer en horas de la mañana se registró un escándalo en plena vía pública, cuando un joven en compañía de 2 sujetos interceptó a un motofurgón con más de 12 jabas de pollos eviscerados que iban a ser entregados en varios centros de abastos de la ciudad, al parecer se valían de una deuda pendiente por la no venta de una motocicleta que fue decomisada por la madre del vendedor. Este hecho se produjo al promediar las 8 de la mañana en la cuadra cinco de la calle Los Lirios en el distrito de San Juan Bautista cuando Augusto Pinedo Silva (19), transitaba a bordo de un moto furgón por dicha vía, lo que se podía identificar de la conversación es que él nombrado líneas arriba acusaba a dos personas (dedicadas a la reparación de motos), de haberlo asaltado con la excusa de que les adeuda la suma de 250 nuevos soles por la venta de una motocicleta.

Por tal motivo una vez suscitado el evento la supuesta víctima llegó hasta dicho punto y tras conocer mejor los detalles trataron de conseguir que el involucrado devuelva las aves sustraídas sin embargo el resultado fue nulo. “Yo acepto que le debo dinero pero no por eso me robará la mercadería que no es mía pues yo estoy trabajando para una avícola. Ahora no quieren devolverme la mercadería que esta valorizada en más de dos mil nuevos soles por lo que estoy solicitando la presencia de mi madre para que ella misma testifique que la moto ya no está en mi poder”, aseguró uno de los involucrados con el hecho delictivo. Los minutos pasaban y con ellos los ánimos se iban caldeando de manera continua por lo que los agentes del Escuadrón de Emergencia 105 con la colaboración de dos policías de la División de Tránsito procedieron a subirlos a la camioneta policial con rumbo a la comisaría de 09 de Octubre para las indagaciones correspondientes. (M. Lizarzaburu)