[INGIRIÓ UN SOBRE DE VENENO PARA RATAS CON GASEOSA]
Luego de casi 15 minutos de traslado la comitiva llegó hasta la sala de urgencias de dicho nosocomio donde la paciente fue examinada por el doctor de turno, quien dispuso se le realice un lavado gastro-intestinal logrando salvar la vida aunque su estado de salud es bastante delicado.
Rocío Amasifuen Mera de 22 años quien sumida en la más profunda de las tristezas y con muchos problemas que resolver no tuvo mejor opción para terminar con su sufrimiento que combinar el contenido de un sobre de veneno para ratas con una bebida y tras ingerirla se echó a dormir sobre su hamaca y esperar que la pócima haga efecto para completar su misión de autoeliminarse.
El hecho tuvo lugar la tarde de ayer al promediar las 15:00 horas al interior de la vivienda ubicada en la calle Jerusalén del asentamiento humano Villa Cruz, cuando la mencionada sumada en una profunda depresión espero a quedarse sola para llevar a cabo su plan. Al parecer una de sus hermanas al verla – como dormida – envuelta en la hamaca le pareció extraño debido al fuerte sol que hacía a esa hora por lo que fue a despertarla y se dio cuenta de la grave situación en la que se hallaba su hermana por lo que dio aviso a sus familiares. “Mi hermana constantemente discutía con su actual pareja y no vivían bien, parece que eso fue el causal de su decisión, pero gracias a Dios que los médicos lograron estabilizarlo”, contó su desesperada hermana.
El q escribio esta noticia asistio al colegio??
Dice el que no tuvo mejor opcion?? Q esta loco? Es eso una mejor opcion? El suicidio?
Como durmiendo que es eso que tal educacion??
Vaya a l
a escuela nocturna
Los comentarios están cerrados.