[Después de haber soñado al diablo].

1110 Joven poseída (Custom)

El pastor, Jorge quien encabezó las oraciones y reprensión al diablo invitó a la joven y sus familiares a un ayuno para evitar que los malos espíritus la sigan atormentando.

Una joven con extraño comportamiento habría sido poseída por espíritus malignos, se trata de Mafer Torres Bocanegra de 20 años quien daba fuertes gritos e intentó ahorcar a su pareja, el hecho ocurrió en el Pasaje Pachacutec número 124, en el sector de Morona Cocha.

 

Al ver que no podían tranquilizarla sus familiares decidieron llevarla al hospital Apoyo Iquitos donde los médicos de turno indicaron que nada podían hacer, motivo por el cual fue llevada hasta una iglesia evangélica ubicada en calle Joaquín Abensur.

 

El pastor y miembros de la Iglesia levantaron oraciones reprendiendo a los malos espíritus que estaban dentro del cuerpo de la joven. Uno de los miembros de la iglesia evangélica, señaló que la joven se tranquilizó después de tres horas de intensa oración y reprensión a satanás.

 

Los familiares indicaron que su hija manifestó estos comportamientos desde que vio a satanás en su sueño quien le invitaba a vivir con él para siempre. “nosotros estábamos preocupados por nuestra hija, no sabíamos que tenía pero no dejaba de gritar y decir cosas incoherentes y por momentos con una voz gruesa”, expresó uno de los familiares.

 

Después de que los hermanos de la iglesia hicieran sus oraciones la joven comenzó a vomitar y se quedó tranquila.