Policías lo llevaron al hospital por enorme corte en el cuello
Celebración acabó en pelea. Héctor Raúl Curitima (29) resultó herido al involucrarlo en una pelea dentro de un bar en la zona de Masusa. Un sujeto le provocó una herida cortante en el cuello por lo que fue llevado al hospital de emergencia. Médicos aseguraron que corte no lo afectó de gravedad.
La noche del lunes, minutos antes de las 9:00 pm, se registró una pelea al interior de un bar en la calle Los Rosales de la zona de Masusa en el distrito de Punchana. Las agresiones de varias personas finalizó al momento que Héctor Curitima tuvo un corte a la altura del cuello provocado por uno de los participantes del pleito. Debido a la pérdida de sangre llamaron a la policía nacional.
Un patrullero de la policía de emergencia atendió el llamado de manera inmediata. Al notar al herido, lo subieron a su movilidad y lo llevaron rápidamente al hospital regional de Loreto dónde fue atendió por los médicos de emergencia quienes tras evaluarlo aseguraron que el corte no produjo daños de gravedad. Luego de suturarlo fue dado de alta.
Durante el interrogatorio de los policías el agraviado manifestó que se levantaba para regresar a su cuarto en un hospedaje de la zona cuando se inicia una pelea por motivos que desconocía. En su intento de salir del local, una persona con el pico de una botella rota en su mano lo hirió. En ese momento todos salieron por lo que se quedó solo con las personas que acompañaba. Debido a negarse a denunciar el hecho fue llevado a su domicilio.